lunes, 31 de agosto de 2015

Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal  es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Wataru Watanabe.

Historia:
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.
Desde que era un niño pequeño, Onoda ha montado su mamachari ("Mami Bike" en el anime) - una bicicleta voluminosa con un marco pesado- que utiliza principalmente para todo, para ir a pasear, para recoger víveres o para ir a Akihabara cada semana para revisar o comprar cosas otakus. Su compañero de primer año, Shunsuke Imaizumi, un ciclista, ve a Onoda escalando un camino empinado como si nada.
Shōkichi Naruko visita Akihabara para conseguir algunos modelos de plástico de Gundam para sus hermanos menores cuando de pronto se encuentra con Onoda, quien llamó la atención de Naruko debido a la habilidad de Onoda con su bici, y más tarde se entera de que ambos van a la misma escuela. Luego de esto, Naruko trata de convencer a Onoda a unirse al club de ciclismo.

Opinion:
 Comence a ver el manga antes de que saliera el anime y me habia gustado mucho. La adaptacion a anime esta bien hecha y es epico escuchar al prota cantar su "hime hime hime" mientras anda en bici XD. Tiene bastante comedia y ese toque especial de los animes de deportes y mas aun de ciclismo en este caso. Puede ser que los dibujos sean un poco raro o mas del estilo para adolescentes pero una vez que te acostumbras no tiene desperdicio, asi que denle una oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario