martes, 13 de octubre de 2009

Suzuka


 

SINOPSIS
Todo comienza con la aparición de Yamato Akitsuki, quien esta empezando a hacer los trámites para ingresar a la nueva preparatoria de la localidad. Luego, Yamato al ir a su casa, un albergue para estudiantes que renta su tía, se topa con una práctica de salto de altura, donde una linda chica, de cabello azul zafiro, se encuentra entrenando, lo que llama la atención del joven, es que la chica en cuestión (además de ser linda), posee una gran habilidad para este deporte, entonces se queda atónito mirando un espectáculo sin igual. Al regresar se da cuenta que la chica que vio antes, no sólo vive ahí, sino que es su vecina. El nombre de la chica que estaba practicando en la pista de atletismo es Suzuka Asahina, además conoce a un par de chicas, Yuka Saotome y Megumi Matsumoto, quienes viven cerca de la casa baño y realizan unas practicas poco usuales para jóvenes de su edad, pero ese no es el tema. Como en todo buen anime shojo, los personajes principales tendrán que pasar tanto obstáculos sentimentales, emocionales, como la intromisión de otros personajes en el trascurso de la serie

MI OPINION
Bueno este es uno de los mejores animes romanticos que he visto y todavia sigo leyendo el manga porque continua alli. Espeo que saquen una segunda temporada ya que el material paa hacerlo esta, falta predisposicion.
Me dejo atonito cuando vi la serie, me enamore de los personajes, del atletismo, me meti en sus problemas, en sus sentimientos, es buenisimo como te metes en la trama , como entremescla el atletismo que le da un poco mas de adenalina a la historia que a mi gusto me encanto y por eso voy a empezar atletismo seriamente.
Altamente recomendada para los que le guste el romance con deporte y algo de comedia y algo de drama
Pruebenlo y me lo van a agradecer, aca les dejo la serie porque es muy dificil conseguirla

Nombre: Suzuka
Genero: Shounen, Colegialas, Drama, Romance
Año: 2005
Capitulos: 26
Idioma: japonés
Subtitulos: Español
Calidad: Exelente

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

18 comentarios:

  1. Q BUENO Q PUDE ENCONTRAR A ALGUIEN Q SIENTE LO MISMO POR ESTA SERIE A MI ME ENCANTO VERLA AL IGUAL ME METI EN LA VIDA Y LOS PROBLEMAS DE LOS PERSONAJES OJALA Q HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA Y APENAS ME ESTOY METIENDO ES ESTO DE LOS ANIMES JAPONESES Y LA VERDAD ME ESTA ENCANTANDO Y GARCIAS POR EL ESPACIO Y SI ME ENCANTA SUZUKA!!!! Y TAMBIEN RECOMIENDO Q LA VEAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo tambien estoy yo ese anime es increible me encanto y kisiera ke ubiera segunda temporada como en la historia en manga

      Eliminar
  2. Hola a todos, despues de ver varios shojo y shonen y 17 años viendo ánime opino que éste es uno de los mejores animes románticos que he visto, ciertamente comparto la opinión de que te metes de lleno en la historia de los personajes, que tiene capacidades de sobra para tener una segunda temporada y que hace mucho tiempo no veo un opening a la antigua que complemente tan bien la serie. Suzuka definitivamente entra dentro de mis ánimes favoritos, no sé si sacarán una segunda temporada, aunque en alguna ocasión los directores mensionaron el hecho de por qué negarle una temporada a una serie q los lanzó tan lejos. Acontinuación les dejo un link para que voten en una petición que se hizo a la cadena encargada de sacar el ánime para tener una segunda temporada http://www.gopetition.com/petitions/suzuka-anime-second-season-petition.html. Solo les pedirá nombre y correo el resto de información es opcional. Suzuka 4ever!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo are esa peticion en serio suzuka es el mejor anime de romanticismo ke eh visto suzuka 4everr

      Eliminar
  3. deberian sacar mas capitulo del anime para completar el manga fuera bueno ver todo eso en anime

    ResponderEliminar
  4. Ratifico todo lo dicho!! Anime 2ª temporada ya!!

    ResponderEliminar
  5. este anime es de lo mejor !!!!!!!!!!1 QUE LES CUESTA HACER LA SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  6. Muchahos vean el manga, es de lo mejor, ademas que tienen un extra genial...http://submanga.com/Suzuka

    ResponderEliminar
  7. Les comento que lo tienen que ver, esto da muchas vueltas, el amor casi se convierte en imposbile para los protagonistas, pero es el mejor que he visto en mi vida desde que leo anime...

    ResponderEliminar
  8. Despues de mucho tiempo decidi retomar mi blog y veo q este post en especial recibio muchos buenos comentarios. La verdad me termine el manga hace tiempo y me encanto, es mas podria clasificarla como una obra maestra en el genero romance/drama xq esta muy bien hecha y hasta me a sacado lagrimas a decir verdad.

    ResponderEliminar
  9. El mejor anime sin duda!! Por mi parte me senti muy identificado al ser un velocista en el atletismo. Espero que salga una segunda temporada

    ResponderEliminar
  10. balla al pareser a todos nos paso lo mismo con la serie espero la segunda temporada jejejejejej

    ResponderEliminar
  11. Buen anime la verdad espero que allá segunda temporada.

    ResponderEliminar
  12. exelente anime es el mejor que evisto de calidad en donde se une el amor y el deporte de gran magnitud... espero que puedan hacer la segunda temporada espero que sea de la misma calidad felicidades...y exitos en todos sus trabajos...

    ResponderEliminar
  13. es la mejor anime que e visto tambien y espero que puedan sacar, la segunda temporada con la misma calidad.

    ResponderEliminar
  14. es la mejor anime que e visto tambien y espero que puedan sacar, la segunda temporada con la misma calidad.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen anime, lo vi por allá del 2005 y me encantó, y en este año lo recordé y quise saber que había pasado, por lo que despues de 11 años lei el manga, solo puedo decir que es genial!!! no me decepciono para nada, salvo que me gustaria saber que paso con sus vidas deportivas, pues eran muy prometedores. Indagando me entere que esta el manga de Fuuka, que es una historia de su hija, espero tambien le den relevancia a la vida de susuka y yamato. Saludos a todos los que quedaron cautivados con esta serie y a ver si pueden seguir comentando sobre fuuka.

    ResponderEliminar