jueves, 19 de febrero de 2015

TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI

Despues de mucho tiempo vuelvo a retomar el blog trayendoles esta gran serie que me ha dejado maravillado a mi.
Tate no Yuusha no Nariagari o como otros la conocen, el heroe del escudo es una novela escrita por Aneko Yusagi. Esta novela fue adaptadao a un manga mensual que continúa su publicacion. Recien posee 12 capitulos pero deben darle definitivamente una oportunidad.


Pequeña reseña:
Iwatani Naofumi  fue convocado a un mundo paralelo con 3 personas más para convertirse en los heroes de ese mundo. Cada uno de los heroes recibio uno de los equipos legendarios que exisitían los cuales eran lanza, espada, arco y escudo. Naofumi recibio el escudo legendario como arma el cual era menospreciados por todos alegando que un escudo no sirve como arma y solo para defenderse. Cada heroe forma un equipo y nuestro protagonista solo recibe un integrante, la cual lo traicionara robandole todas sus pertenencias y acusandolo de intentar violarla, por lo que Naofumi es tratado como un criminal y este al ver que nadie le cree, perdiendo su fe en este mundo, llenandose de sentimientos de resentimiento y venganza. Aqui es donde su aventura comienza.

La verdad me ha encantado esta serie desde el comienzo, una vez que empece no pude parar y ahora es un sufriento esperar cada mes por un capitulo del manga. Tiene todo lo que uno pueda tener y los personajes son agradables de ver a la vista. Estoy trantando de maanntenerme alejado de la novela porque me gusta mas leer en manga pero no se cuanto resistire XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario